La Asociación Argentina de Percusión en el Instituto Nacional de La Música.

En Octubre de 2021 La Asociación Argentina de Percusión ingreso al INAMU para formar parte de los Consejos Regionales de Musicxs que establecen los criterios de selección de los proyectos a beneficiar en la región que les corresponda en las Convocatorias de Fomento.

Se conforma un consejo por cada región cultural del país integrado por representantes de las organizaciones y sindicatos de músicos/as/xs, con personería jurídica o gremial según corresponda, por o para las provincias que conforman la región, según el caso.

De esta manera, alrededor de 60 organizaciones de músicos/as de todo el país son protagonistas en las decisiones de fomento en su propia región.

En el encuentro de asociaciones que integran el Consejo Regional Metropolitano al que pertenece la AAP aportamos a los criterios de selección de la Convocatoria de Fomento a la Música 2021 "Argentina Florece"  una mirada desde nuestra profesión para visibilizar la importancia socio-educativa y cultural de los proyectos con foco en la percusión como una herramienta de transformación social.

Colaboramos también con nuestros socios en la elaboración y presentación de sus proyectos cumpliendo de esta manera con nuestro objetivo de contribuir a su desarrollo profesional.

Agradecemos al INAMU por permitirnos formar parte de esta increíble experiencia de participación colectiva y especialmente al coordinador del Área metropolitana Gustavo Rohdenburg por su apoyo y acompañamiento en todo momento.

¡Felicitamos a los/las Beneficiarios/as de esta convocatoria!

Ver Beneficiarios de la Convocatoria

Con tecnología de Blogger.