La Asociación Argentina de Percusión en la Federación Argentina de Músicos Independientes

La Asociación Argentina de Percusión estuvo presente en el Encuentro 2021 organizado por Federación Argentina de Músicos Independientes los días 20 y 21 de Noviembre en la Ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza.

La FAMI es un importante espacio de construcción colectiva que reúne a más de treinta asociaciones de músicos y músicas independientes de todo el país para debatir y delinear políticas de gestión comunes para el desarrollo de la actividad de los músicos y músicas independientes.

En este sentido la AAP sigue avanzando en su objetivo de impulsar la participación social en la identificación de las problemáticas propias de la actividad artístico-cultural de la percusión y fomentar la articulación y vinculación con otras organizaciones de distintos sectores que propicien y favorezcan el sentido y el desarrollo pleno de esta institución, visibilizando a la percusión argentina como una elemento fundamental de nuestra cultura y como una potente herramienta de transformación social.

#AAP #FAMI #Percusion

Con tecnología de Blogger.