Festival de Percusión: El Golpe Perfecto 9na edición (Provincia de Misiones)

 

Los días 13, 14 y 15 de Enero se realizara la novena edición del festival de percusión “El Golpe Perfecto” organizado por nuestro colega y socio Chane Arias director del proyecto musical Espiral Infinita en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones. 

El Golpe Perfecto es un festival de tambores que ensambla nuevas tendencias musicales, capacitación con referentes de la percusión y un espectáculo colectivo con la potencia y la fiesta de los tambores en escena. 

Este año el festival contara con la presencia del destacado percusionista misionero Rafa Lozina, (ver trayectoria) que dictara talleres de percusión Afro-Cubana los días 13 y 14.

La inscripción al festival y a las clases es gratuita, es para músicxs y para todos aquellxs que estén interesadxs en el mundo de los tambores y se pedirá colaboración con un alimento no perecedero o útiles escolares o ropa y calzado que se van a donar para los chicos del Hogar de Día.

Taller de Percusión 2022 - Tamboleros de Akokan: INSCRIPCIÓN ONLINE

El cierre del festival será el día 15 en el marco de los Carnavales de Villa Blosset y estará a cargo de La Espiral Infinita, potente banda percusiva dirigida por Chane Arias, y contara con la presencia de muchos artistas invitados.


Con tecnología de Blogger.